AGENDA TU SERVICIO

Todos los días trabajamos para brindarte el mejor servicio integral para tu motocicleta, con una atención multimarcas y un equipo profesional, estamos seguros de que tu vehículo siempre tendrá el mejor mantenimiento.

SERVICIO MECÁNICO

Servicio preventivo para una mayor confianza y duración de tu motocicleta. Servicio preventivo para fallas mecánicas.

ASEGURADORAS

Apoyamos la gestión tanto administrativa como de reparación de siniestros en asegurados y terceros afectados, para contribuir con nuestro servicio  a la satisfacción de los clientes.

centro de servicio
REVISIÓN

Revisamos completamente tu motocicleta para que tengas la seguridad de que siempre esté en las mejores condiciones.

FLOTILLAS

Estamos cerca, para atender inmediatamente esas contingencias que merman considerablemente la operación.

 

MUJERES BIKER
INSTALACIÓN DE GPS

Sabemos que tu motocicleta es tu compañera o tu equipo de trabajo. Protégela con la instalación de un sistema de GPS para un monitoreo constante.

HOJALATERÍA

Tu motocicleta siempre como nueva con nuestro servicio de hojalatería y pintura, reparaciones en caso de accidentes o lo necesario para que siempre luzca radiante.

clubes de motos
ITALIKA

Porque estar unidos es mejor, en MTFX proporcionamos atención especial a grupos de bikers para que sus las rodadas sigan por muchos kilometros más.

Somos un Centro de Servicio Italika, avalado por una de la marcas más importantes del mercado. Brindamos servicio calificado a tu motocicleta, llevando soluciones más cerca de ti.

Brindamos una atención especial para a las chicas en el mundo del motociclismo, para hacer de su camino una experiencia más segura.

agenda tu servicio

Ahora es más fácil, da clic en el enlace y agenda desde Facebook, además recibe notificaciones sobre tu servicio

RESERVA AQUÍ